Líder de proyectos

Un líder de proyectos es clave!!! Colabora en la planeación, y sobre todo la ejecución y evaluación de los proyectos de Crea Potencial, organiza las actividades, eventos y recursos para llevar a un GRAN CIERRE cada uno de los proyectos de Crea Potencial y de los emprendedores con los que colaboramos.

Funciones
SER punto de contacto con las señoras sobrevivientes de cáncer de nuestro programa Emprendiendo Bida (sí con B), con los jóvenes que participan en iCollaboratory, con los emprendedores forestales de México, Chile, Cuba, Colombia y El Salvador, y muchos más!!! A quienes asesora y acompaña en su camino de emprendimiento. Evalúa cada uno de nuestros proyectos y reporta los resultados al equipo y a todos nuestros aliados estratégicos. Es el líder impulsor y guía de los esfuerzos del equipo para el logro de una GRAN META común, el desarrollo y beneficio de los emprendedores sociales de México y Latinoamérica.
Experiencia mínima
0 años
Nivel de estudio
Educación superior - Licenciatura
Idiomas
Inglés
Habilidades
Si eres una o un joven sin experiencia recién egresada(o) o a un semestre de graduarte y entre tus fortalezas está planear y organizar; tienes visión siempre te anticipas y te preparas para lo que viene; cuentas con sentido de urgencia; tolerancia a la frustración; sueles influir y convencer y tu actividad esta orientada a resultados. Y además te encanta aprender cosas nuevas y te apasionan los temas de emprendimiento impacto social creatividad e innovación y crees con todo tu ser que puedes hacer la diferencia…. Entonces te estamos buscando!!!!!
 
Soy una notificacion